Este sitio web es propiedad y está operado por PlacidSolutions, LLC y se proporciona únicamente con fines informativos de salud general. Esta información sobre temas de salud no pretende ser un consejo médico sobre la naturaleza de una enfermedad o de la salud de tratamiento que pueda tener. Del mismo modo, la información no sustituye una consulta o asesoramiento de un profesional de la salud disponibles en la ubicación adecuada de la salud con licencia, incluyendo los servicios de salud que pueden estar disponibles dentro y fuera de los Estados Unidos de América.

El uso de este sitio web no constituye una relación médico-paciente. Cómo ponerse en contacto Placid Solutions, LLC a través de este sitio web, si no se recibe una respuesta, no implica una relación médico-paciente. Dicha relación paciente-médico sólo se crea cuando se tiene personalmente divulga sus preocupaciones cuidado de la salud con su propio médico u otro profesional de la salud licenciado en cualquier parte del mundo.

Le recomendamos encarecidamente que no proporciona ninguna información confidencial a través de este sitio web. En el caso de que el proveedor de atención médica que ha seleccionado requerirá sus registros médicos electrónicos y en papel, PlacidSolutions LLC será sólo hacia adelante sus registros médicos (papel electrónico y / o) en su nombre para ayudar a su médico a evaluar su historial médico y la naturaleza de enfermedad. PlacidSolutions LLC no revisará sus expedientes médicos personales, y sólo se remitirá por correo electrónico electrónico o por fax a su proveedor médico de su elección.

El contenido disponible en nuestro sitio no se criba. La información puede ser incompleta, inexacta o engañosa. En la medida permitida por la ley, PlacidSolutions LLC niega responsabilidad legal a cualquier persona por cualquier pérdida que pueda surgir de confiar a la información sanitaria disponible en este sitio. PlacidSolutions LLC no también será considerado responsable de las reclamaciones de cualquier publicidad en este sitio.

CurarCancer puede contener enlaces a otros sitios web que no están bajo el control de PlacidSolutions, LLC. PlacidSolutions, LLC tienen ningún control sobre la naturaleza, contenido y disponibilidad de asesoramiento médico o procedimientos en esos sitios. PlacidSolutions, LLC no respalda, aprueba ni recomienda ningún tercero o proveedor de atención médica. PlacidSolutions LLC sólo proporciona información de salud que le ayudará en la realización de su propia investigación médica, por lo que puede mejor tomar una decisión informada respecto a su salud.

En la construcción de este sitio web, PlacidSolutions, LLC intentaron cumplir con todos los requisitos legales y éticos. PlacidSolutions, LLC no desea representar a todos aquellos que buscan la representación basada en ver este sitio web en una jurisdicción en la que esta web no cumple con todas las leyes y normas éticas de esa jurisdicción.

Se hace todo lo posible para mantener el sitio web en marcha y funcionando sin problemas. Sin embargo, PlacidSolutions, LLC no se hace responsable de, y no serán responsables por, siendo el sitio web disponible temporalmente debido a problemas técnicos fuera de nuestro control.