Leucemia linfocítica aguda (LLA).

La leucemia linfocítica aguda (LLA), también llamada leucemia linfoblástica aguda y la leucemia linfoide aguda, es un cáncer de la sangre que se produce cuando los glóbulos blancos anormales (células leucémicas) se acumulan en la médula ósea.

Leucemia mielógena aguda (LMA).

Leucemia mieloide aguda (AML), también conocida como leucemia mielógena aguda, leucemia linfoblástica aguda, leucemia granulocítica aguda o leucemia no linfocítica aguda, es una forma de rápido crecimiento de cáncer de la sangre y la médula ósea.

Cáncer suprarrenal.

Cáncer suprarrenal es una forma rara de cáncer que se desarrolla en las glándulas suprarrenales, que se encuentran en la parte superior de los riñones. Las pequeñas glándulas se componen de dos partes que funcionan por separado: la corteza (capa exterior de la glándula) y la médula (el área interna de la glándula).

Cáncer suprarrenal.

Cánceres suprarrenales se encuentran tanto en la corteza suprarrenal y la médula suprarrenal. Hay tres tipos comunes de cáncer suprarrenal: carcinoma de la corteza suprarrenal, feocromocitoma y neuroblastoma.

Cáncer anal.

El cáncer anal es una forma rara de cáncer que se desarrolla en los tejidos del ano, que es la abertura en el extremo del recto a través del cual pasa heces. El ano consta de las capas externas de la piel y el intestino grueso.

Angiosarcoma (sarcoma de tejido blando).

Hay 50 tipos diferentes de sarcomas de tejidos blandos, que pueden desarrollarse en muchos lugares y tejidos diferentes en el cuerpo. Debido a esta gran variabilidad entre los sarcomas de tejidos blandos, recomienda opciones de tratamiento pueden variar, dependiendo de la etapa, grado, tipo y localización del tumor.

Astrocitoma (cáncer cerebral).

Los astrocitomas desarrollan a partir de células pequeñas, con forma de estrella llamadas astrocitos, y pueden surgir en cualquier parte del cerebro o la médula espinal. Los astrocitomas son el tumor primario más frecuente del SNC.

Carcinoma basocelular (cáncer de piel).

Los carcinomas de células basales son el tipo más común de cáncer de piel, y aproximadamente ocho de cada 10 cánceres de piel no melanoma será el carcinoma de células basales.

Cáncer de las vías biliares.

Cáncer de conducto biliar es un tipo raro de cáncer que se forma en los pequeños conductos biliares en forma de tubo. Un conducto biliar es un tubo delgado que transporta la bilis desde el hígado y la vesícula biliar al intestino delgado. La bilis se produce en el hígado, se almacena en la vesícula biliar y ayuda en la digestión de los alimentos en el intestino delgado

Cáncer de vejiga.

El cáncer de vejiga es el cáncer que se origina en la vejiga. La vejiga es un órgano hueco en la pelvis que almacena la orina antes de que salga del cuerpo.

Cáncer de hueso.

El cáncer de hueso es un cáncer poco común que se forma en las células de los huesos. A medida que la estructura de soporte del cuerpo, los huesos proporcionan la estructura y forma al cuerpo, actúan como apoyos para los músculos que producen el movimiento y protegen los órganos internos.

Cáncer de cerebro.

Cáncer cerebral primario se desarrolla a partir de células dentro del cerebro. Parte del sistema nervioso central (SNC), el cerebro es el centro de control para las funciones vitales del cuerpo, incluyendo el habla, el movimiento, los pensamientos, los sentimientos, la memoria, la visión, la audición y mucho más.

Cáncer de mama.

El cáncer de mama es el cáncer que se forma en las células de la mama. La mama consiste en lobulillos (glándulas que producen leche materna), conductos (pequeños tubos que llevan la leche de los lobulillos al pezón), grasa y tejido conectivo, vasos sanguíneos y vasos linfáticos.

Cáncer de cuello uterino.

El cáncer cervical comienza en el cuello del útero, el órgano estrecho en la parte inferior del útero que se conecta a la vagina. El cuello uterino se dilata durante el parto para permitir el paso de un bebé.

.

Cáncer de colon.

El cáncer colorrectal es el cáncer que se desarrolla en los tejidos del colon y / o recto. El colon y el recto se encontraron tanto en la parte inferior del sistema gastrointestinal (digestivo). Ellos forman un tubo largo, muscular llamado el intestino grueso (o intestino grueso). El colon absorbe agua y comida y tiendas de residuos. El recto es responsable de pasar los desechos del cuerpo.

.

Condrosarcoma (cáncer de hueso).

Formas de condrosarcoma de células de cartílago y es la segunda forma más común de la enfermedad. Este tipo de cáncer de hueso rara vez ocurre en personas menores de 20, y las posibilidades de desarrollarla aumentan con la edad.

.

Carcinoma ductal

El carcinoma ductal comienza en los conductos de la leche (tubos que llevan leche materna de los lobulillos al pezón). Este es el tipo más común de cáncer de mama.

Cáncer de esófago

El cáncer de esófago ocurre cuando el tejido que recubre el esófago se vuelve maligno. El esófago es el tubo que conecta la garganta con el estómago, lo que permite que el alimento pase.

Cáncer de vesícula biliar

Cáncer de vesícula biliar es una forma de cáncer que se desarrolla en la vesícula biliar, un órgano pequeño en forma de pera que se encuentra debajo del hígado, detrás de las costillas inferiores derechas. La principal función de la vesícula biliar es concentrar y almacenar la bilis producida por el hígado. La bilis es un fluido que ayuda a digerir las grasas que se encuentran en los alimentos, y puede ser liberado en el intestino delgado por cualquiera de la vesícula biliar o el hígado. Debido a que el hígado también puede realizar esta función, la vesícula biliar se puede eliminar sin afectar la salud de una persona.

Cáncer de cabeza y cuello

El término “cáncer de cabeza y cuello” se refiere a una variedad de tumores que pueden ocurrir en la garganta, la laringe (caja de la voz), la nariz, los senos nasales y la boca. El cáncer que se produce en la boca también puede ser considerado como un tipo de cáncer de cabeza y cuello.

Linfoma de Hodgkin

Linfoma de Hodgkin (también conocida como enfermedad de Hodgkin) es cáncer que se desarrolla a partir de células en el sistema linfático (parte del sistema inmunológico del cuerpo) llamados linfocitos. Los linfocitos son un tipo de glóbulo blanco que ayuda a combatir las infecciones del cuerpo. El resto de los linfomas se clasifican como el linfoma no Hodgkin (LNH).

Cáncer intestinal

Cáncer intestinal es la presencia de células cancerosas en los intestinos pequeños o grandes. Los intestinos son parte del sistema gastrointestinal (digestivo) del cuerpo. El cáncer que se desarrolla en el intestino grueso (o intestino grueso) se denomina cáncer colorrectal. Cáncer de intestino delgado es una enfermedad rara en la que crecen células cancerosas en el intestino delgado (o intestino delgado).

Cáncer de Riñón

El cáncer renal se produce cuando se forma un tumor maligno en el tejido del riñón. Los riñones son un par de órganos en forma de frijol ubicados a cada lado de la columna vertebral, protegidos por la caja torácica inferior. Su función principal es filtrar la sangre y eliminar el exceso de agua, la sal y los desechos del cuerpo. Aunque el cuerpo tiene dos riñones, sólo una parte de un riñón que es necesario para la función.

Leucemia

La leucemia es un cáncer que se origina en los tejidos que forman la sangre. La enfermedad se caracteriza por el crecimiento incontrolado de células de la sangre, por lo general los glóbulos blancos (leucocitos), en la médula ósea. Los glóbulos blancos son un componente fundamental de la respuesta inmune del cuerpo. Las células leucémicas desplazan y sustituyen a las células de la sangre y la médula ósea normales.

Cáncer de hígado

El cáncer de hígado comienza en los tejidos del hígado, un órgano que se encuentra en la porción superior derecha del abdomen, debajo del diafragma y por encima del estómago. El hígado tiene muchas funciones. Ayuda a almacenar nutrientes de los alimentos, ayuda con la digestión y borra las toxinas del cuerpo.

Cáncer de pulmón

Los pulmones son dos órganos grandes hechos de tejido esponjoso, que se encuentran por encima del diafragma y en la caja torácica. Cuando respira, los pulmones absorben el oxígeno y lo entregan al torrente sanguíneo donde se bombea por todo el cuerpo. Cuando usted exhala, los pulmones eliminan el dióxido de carbono, un gas residual, de la circulación sanguínea. El cáncer de pulmón interfiere con este proceso vital y puede hacer que la respiración sea más difícil.

Melanoma

El melanoma es un tipo de cáncer que comienza en los melanocitos, las células especializadas en la piel que producen el pigmento marrón llamado melanina. Estas son las células que se oscurecen cuando se exponen al sol, una respuesta protectora para proteger las capas más profundas de la piel de los efectos nocivos del sol.

Mieloma múltiple

El mieloma múltiple (también llamada enfermedad de Kahler o mieloma de células plasmáticas) es un tipo de cáncer que comienza en las células plasmáticas de la sangre. Hecho en la médula ósea (la parte blanda, interior de algunos huesos), células plasmáticas son un tipo de glóbulos blancos (linfocitos B) que produce anticuerpos (por ejemplo, proteínas monoclonales o proteínas M) que combaten las infecciones.

Cáncer oral

El cáncer oral comienza en la boca, también llamada la cavidad oral. Esta región del cuerpo incluye los labios, el revestimiento interior de los labios y las mejillas (llamada la mucosa bucal), los dientes, las encías, la mayor parte de la lengua, la parte inferior de la boca, y el techo ósea de la boca, o paladar duro.

Cáncer de ovarios

El cáncer de ovario comienza en los ovarios, que son dos glándulas en forma de almendra situadas a cada lado del útero. Los ovarios producen las hormonas femeninas, el estrógeno y la progesterona, y liberan los huevos durante los años reproductivos de una mujer (el tiempo desde su primer período menstrual por la menopausia).

Cancer pancreatico

El cáncer de páncreas es una forma agresiva de cáncer que se desarrolla en los tejidos del páncreas. Situado en el abdomen detrás de la parte inferior del estómago, las ayudas del páncreas en la digestión. Contiene ambas glándulas exocrinas (que producen enzimas que ayudan al cuerpo a digerir los alimentos) y las glándulas endocrinas (que producen hormonas, incluyendo la insulina, que ayudan a controlar los niveles de azúcar en la sangre en el cuerpo).

Cancer de próstata

El cáncer de próstata es un cáncer que comienza en los tejidos de la glándula prostática. Situado justo debajo de la vejiga y delante del recto, la próstata es la glándula sexual masculina responsable de la producción de semen.

Sarcoma de tejidos blandos

Sarcomas de tejidos blandos pueden desarrollarse en cualquier tejido que conecta, apoya o rodea a otras estructuras y órganos en el cuerpo. Algunos ejemplos de casos en sarcomas de tejidos blandos pueden desarrollar son músculos, fascia (la membrana resistente que rodea los músculos), tendones, grasa, vasos sanguíneos, nervios y tejidos sinoviales (tejido conjuntivo que forma las membranas que rodean las articulaciones).

Cáncer de piel

El cáncer de piel es un término general que se refiere a cualquier tipo de cáncer que comienza en las células de la piel. Estos cánceres se desarrollan generalmente en la capa superior de la piel, también conocida como la epidermis. Los tipos más comunes de cáncer de piel son el carcinoma de células basales, carcinoma de células escamosas y melanoma. Además, hay varios tipos de cánceres de piel que se producen con mucha menos frecuencia, incluyendo el sarcoma de Kaposi, carcinoma de células de Merkel, cutánea (piel) linfoma, tumores anexiales la piel y diversos tipos de sarcomas.