hospital-1

Estados Unidos: Atlanta, GA

Centro Médico Regional – Atlanta, GA

Ofrece atención especializada para los pacientes que sufren de cáncer de pulmón y de mama, el centro de Atlanta, GA se caracteriza por equipo altamente capacitado y médicos con experiencia.  Su equipo multidisciplinar del centro se enfoca en el tratamiento de pacientes con cáncer de pulmón y de mama, recomendar alternativas de tratamiento adecuadas para cada tipo de cáncer. Los médicos también están reduciendo con éxito los  efectos secundarios y el manteniendo el bien estar de los pacientes en tratamiento. El hospital ha sido premiado por la CMS con la calidad de Cinco Estrellas para la satisfacción de los pacientes.

hospital-2

Estados Unidos: Chicago, IL

Centro Médico Regional – Chicago, IL

Premiado por la mantener una experiencia excelente de cada paciente (Centers for Medicare & Medicaid Services Cinco Estrellas en Calidad), este hospital se encuentra en Chicago, IL. El experimentado equipo de médicos trabaja en conjunto con las enfermeras reconocidas Magnet® y otros médicos altamente capacitados, con el fin de ofrecer un tratamiento adecuado del cáncer que se adapta a casos específico de cada paciente.

hospital-3

Estados Unidos: Philadelphia, PA

Centro Médico Regional – Philadelphia, PA

Premiado por la CMS por la calidad de Cinco Estrellas para la satisfacción de los pacientes, el hospital se encuentra en Filadelfia, PA y reúne un equipo altamente experimentado y dedicado de expertos en cáncer. El trabajo del médico en conjunto con el fin de proporcionar soluciones de cáncer a medida de cada paciente.

hospital-4

Estados Unidos: Phoenix, AZ

Centro Médico Regional – Phoenix, AZ

Situado en Phoenix, AZ, este hospital cuenta con un equipo de dedicados y experimentados especialistas en cáncer que se centran en la prestación de tratamientos contra el cáncer con éxito, para las necesidades específicas de cada paciente.

hospital-5

Estados Unidos: Tulsa, OK

Centro Médico Regional – Tulsa, OK

El Centro Médico Regional en Tulsa, OK fue premiado por la CMS con la calidad de Calificación de Cinco estrellas de la satisfacción del paciente. Con equipo médico de primera clase  y un equipo de especialistas en cáncer altamente capacitados, el centro ofrece tratamientos adecuados, adaptados para cada paciente.

Contacto