Curar Cancer Términos y condiciones

Este documento comprende las Condiciones de Uso, en lo sucesivo, el “Acuerdo”, y constituye un acuerdo legalmente vinculante entre usted (“Usted”) el visitante o miembro de nuestro sitio, en lo sucesivo, el “Sitio”, y CurarCancer LLC, la compañía de responsabilidad limitada que sirve como el propietario y operador de este sitio.

Como condición previa para que seas capaz de utilizar cualquiera de las herramientas, funciones y servicios prestados a usted por este sitio, usted debe leer y aceptar estar obligado por todos y cada uno de los términos y condiciones contenidos en este Acuerdo. En caso de acceder a cualquier componente de este sitio, o utilizar cualquier herramienta, funciones o servicios que ofrece este sitio, se registra como miembro, o ver cualquier texto o gráficos, tales actividades por su parte significan expresamente que ha leído este Acuerdo y estoy de acuerdo estar sujeto a los términos y condiciones contenidos en el presente documento. En caso de no estar de acuerdo en estar obligado por todos y cada término y condición contenido en este Acuerdo debe dejar este sitio a la vez y no se puede utilizar cualquier herramienta o servicio que este sitio ofrece. Nos reservamos el derecho de enmendar o modificar este Acuerdo en cualquier momento sin previo aviso. Se le pide que lea este Acuerdo, cada vez que use cualquiera de nuestras herramientas o servicios, o ver cualquier contenido presente en nuestro sitio. Su uso de cualquier herramienta o servicio de nuestro sitio o la visualización de cualquier contenido en nuestro sitio con posterioridad a nuestra modificación o cambio de cualquier elemento de este Acuerdo es su acuerdo expreso que usted acepta que quedará vinculado por todos y cada término y condición del nueva versión de este Acuerdo.

Se le concede una licencia no exclusiva, intransferible y revocable para acceder y utilizar este sitio de acuerdo a los términos y condiciones de este Acuerdo. Usted puede utilizar el sitio sólo para uso personal y no comercial

CurarCancer no es un Servicio Médico de Referencia

No somos un servicio de referencia médica. Nosotros no avalamos, recomendamos, o la aprobación de cualquier proveedor de atención médica o cualquier tercero proveedor de servicios de cualquier naturaleza. Ponemos a su disposición la información de modo que usted puede comenzar a llevar a cabo su propia investigación sobre si es o no el turismo médico es apropiado para usted. Usted debe realizar una investigación personal suficiente en su cuenta, así que usted puede hacer su propia decisión de complicidad e inteligente con respecto a si debe o no viajar al extranjero para recibir atención médica. Es crucial que, como parte de su proceso de toma de decisiones que consulte con su propio médico basándose EE.UU. u otro proveedor de atención médica con licencia para que pueda estar plenamente informados sobre todos los hechos y la información necesarios para hacer lo que puede ser el más importante decisión de su vida. Por favor, pregúntele a su médico basándose EE.UU. u otro proveedor de atención médica autorizado a hablar directamente a cualquier médico u otro proveedor de atención de salud y director de la institución relacionada con respecto a cualquier pregunta relacionada con el tratamiento médico que se le puede considerar empresa en el extranjero.

Con el fin de ayudar a usted con respecto a tomar una decisión informada, cualquier proveedor de atención médica en el extranjero requerirá su expediente médico para que el se podrán revisar. Ofrecemos un servicio de reenvío y le enviaremos sus registros médicos electrónicos y en papel en su nombre para cualquier proveedor de cuidado de médicos extranjeros que ha seleccionado para revisar su historial médico y condición actual. Nosotros no revisamos los documentos médicos que no somos un proveedor de cuidado de la salud, nos limitamos a enviar sus documentos a través de adjuntos de correo electrónico o por fax de la misma manera que usted envíe sus materiales si estábamos haciendo lo mismo.

Usted se compromete a asumir toda la responsabilidad sobre cualquier decisión que tomes sobre la obtención de servicios médicos en el extranjero y usted acepta eximirnos de cualquier reclamación que surja del tratamiento médico que usted recibe en el extranjero o consultas que reciba de proveedores de cuidado de médicos extranjeros, independientemente de su ubicación cuando recibe dicha consulta.

Entendiendo el Propósito de CurarCancer

CurarCancer ofrece servicios de información sobre temas de cuidado de la salud con tanta información que suministra sobre una base global. También proporcionamos el transporte, la vivienda y los servicios de viajes relacionados e información. No proporcionamos asistencia sanitaria y no ofrecemos ningún consejo médico sobre la naturaleza del tratamiento de cuidado de la salud disponible en cualquier lugar, incluyendo los servicios de salud que pueden estar disponibles fuera de Estados Unidos de América. Depende de cada individuo que utiliza las herramientas y servicios que nos ofrecen para llevar a cabo su propia diligencia debida integral de cualquier servicio de salud, el cuidado que da, médico o cualquier otra instalación profesional, médico medial, o servicio de salud antes de utilizar este tipo de servicios. Usted, como nuestro usuario, debe estar de acuerdo eximirnos y indemnizarnos por cualquier reclamación de cualquier naturaleza que surjan de su uso de nuestras herramientas, servicios o su uso de cualquier profesional de la salud, los servicios o las instalaciones que se aprende acerca a través de nuestra página web . Nuestro sitio ofrece información solamente y no investigar de forma independiente todas las reclamaciones formuladas por cualquier tercero que anuncia en nuestro sitio o con respecto a cualquier información de terceros que se publica  través de nuestro sitio web.

Este sitio no ofrece consejo médico de cualquier naturaleza. Por favor, consulte con su profesional de la salud antes de utilizar los servicios de cualquier profesional, instalación o servicio que se aprende acerca respecto a través de nuestro sitio.
La información que usted ve en nuestro sitio puede ser inexacta, incompleta o engañosa. No evaluamos el contenido que ofrecemos en nuestro sitio. Utilice el sentido común cuando se ven todas las reclamaciones formuladas por cualquier tercero que pueda ser publicada en nuestro sitio o que aprendas indirectamente a través de nuestro sitio y verificar todas las reclamaciones con su proveedor de atención médica independiente. No nos hacemos responsables por los reclamos de los anuncios que aparecen en nuestro sitio.
Proporcionamos boletín mensual gratuito que se pueda suscribir si lo desea. Usted se compromete a investigar de forma independiente la reclamación de terceros que se aprende acerca de este boletín y que se abstengan de buscar cualquier tipo de atención profesional de cualquier tercero que se aprende acerca del boletín de noticias a menos que haya consultado primero con su propio médico personal. También permitimos a nuestros usuarios del sitio para solicitar la recepción de información directamente de los proveedores de atención de salud extranjera. En el caso de que usted seleccione para usar esa función, usted se compromete a abstenerse de solicitar cualquier servicio de atención de la salud de cualquier persona que los contactos que a menos que haya consultado primero con su propio proveedor de servicios de atención de la salud. El uso de cualquier proveedor de atención médica que no tenga licencia dentro de los Estados Unidos de América se hace bajo su propio riesgo y usted acepta eximirnos y indemnizarnos por cualquier pérdida, daño o perjuicio que pueda sufrir en caso de que acepte la salud servicios de atención de cualquier entidad, persona o instalaciones fuera de los Estados Unidos de América o de cualquier proveedor de servicios de atención médica o instalación que no esté debidamente autorizado dentro de los Estados Unidos de América.

Reglas generales

Los miembros de sitio y los visitantes no pueden:

  • Violar la ley de cualquier jurisdicción durante su visita a nuestro sitio o el uso de cualquier herramienta o servicio que le brindamos.
  • Acosar o Cyberstalk cualquier usuario.
  • Llevar a cabo cualquier actividad que es dañino o perjudicial para nuestro sitio tan determinado únicamente por nosotros.
  • Publicación de cualquier información o contenido que sea obsceno, indecente, difamatorio, odioso o intolerantes en la naturaleza o en violación de las leyes de cualquier jurisdicción.
  • Sube cualquier material que es perjudicial para las computadoras de nuestros usuarios u objetable a nuestra comunidad en su conjunto.
  • Falsamente representan a sí mismo como otra persona o como representante de una empresa o entidad que no representa en realidad.
  • Representar falsamente sus credenciales profesionales o empresariales o experiencia profesional.

Debes ser mayor de edad en su jurisdicción para usar este sitio o se convierta en un miembro de este sitio. En cualquier caso, ningún usuario o miembro pueden ser menores de 18 años de edad. Los padres o tutores de los menores de edad pueden inscribirse como miembro en representación de sus hijos menores de edad / salas, pero son los únicos responsables de la supervisión directa de sus hijos / pupilos mientras sus menores visitan el sitio o utilizar cualquiera de las herramientas o servicios que el sitio ofrece.
Podemos publicar normas, directrices o políticas. Tras la publicación de estos materiales, que de inmediato se incorporan por referencia en este Acuerdo como si se ha establecido aquí.
Cualquier usuario podrá terminar su uso o membresía en este sitio en cualquier momento. Podemos terminar el uso o pertenencia a cualquier persona o entidad en cualquier momento y por cualquier razón que consideremos apropiado, sin previo aviso a la persona o entidad cuyos miembros o el uso que se está terminado.
Hemos publicado una política de privacidad. La política de privacidad se incorpora por referencia en este Acuerdo como si se ha establecido aquí.

Responsabilidad de Garantía

Emitimos no ofrece ninguna garantía y no hacemos ninguna representación o garantía en cuanto a la disponibilidad, la idoneidad, fiabilidad, comerciabilidad, no infracción, la capacidad, la utilidad o adecuación para un propósito general o particular del sitio, o las herramientas, productos o servicios en este documento suministrado o vendido o sobre las características de los servicios proporcionados a través del sitio, o en cuanto a la puntualidad, exactitud o utilidad de la información obtenida a través del sitio. El sitio y todo el contenido, distribuidos, vendidos o publicados a través del sitio se proporciona “tal como está, donde está”, sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita.

Disposiciones de Propiedad Intelectual

Todo el contenido proporcionado en a través de este sitio está protegido por diversas leyes de Estados Unidos y de derechos de autor internacionales, las leyes de patentes, los reglamentos y las leyes de marcas registradas, y varias leyes de propiedad intelectual y los tratados y acuerdos internacionales. Ninguna propiedad intelectual de cualquier naturaleza contenida en a través de este sitio puede ser copiada, publicada o transmitida en cualquier forma sin la autorización por escrito del propietario del contenido. El contenido de este sitio no puede ser “enmarcado” o “espejo”. Todas las marcas comerciales presentadas en a través de este sitio son propiedad de sus respectivos propietarios y no pueden ser utilizados por usted de ninguna manera.

Terminación del Servicio

Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier y todo el servicio proporcionado a usted (ya sea como grupo o como un usuario individual o miembro) en cualquier momento sin previo aviso y por la razón que consideremos oportuno. También nos reservamos el derecho de interrumpir cualquier servicio o modificar cualquier servicio sin previo aviso.
El usuario acepta que los daños monetarios no pueden proporcionar adecuadamente un remedio para nosotros si usted viola cualquiera de los términos y condiciones de este Acuerdo y usted acepta que podemos acudir a un Tribunal de Equidad de jurisdicción competente con el fin de obtener pedidos en el Patrimonio debe usted violará cualquier elemento de este Acuerdo.

Visualización automática o Uso del Sitio

Usted no puede utilizar las secuencias de comandos automatizadas o “robots” para acceder, copiar, o manipular cualquier contenido proporcionado en este sitio. Usted no puede participar en ataques de denegación de servicio sobre los servidores que publican este Sitio. Usted no puede participar en cualquier contenido que utiliza más de 0,01% de la infraestructura de hardware y software de este Sitio.

Compras

En caso de que la compra de un servicio o producto de nosotros, usted se compromete a proporcionarnos información crediticia verdadera, completa y correcta, de que su compañía de tarjeta de crédito honrará el cargo que ha colocado contra su cuenta, que usted se abstenga de “carga trasera” del cobrar por cualquier razón y que usted, de hecho, pagar por el producto o servicio que usted ha pedido o se colocan, incluyendo todos los impuestos aplicables.

Enlaces a sitios de terceros

Podemos ofrecer enlaces a sitios de terceros, sin embargo, no somos responsables por el contenido de dichos sitios y sus términos de uso o políticas de privacidad. Por favor revise cuidadosamente las condiciones de servicio y políticas de privacidad de todos estos sitios antes de su uso. Usted asume el riesgo de cualquier uso de tales sitios de terceros.

Entradas de Información

Todas las entradas de información (no información personal) se convierten en propiedad de este Sitio. Todas las presentaciones no son de naturaleza confidencial. “Envíos” puede ser considerado como “cartas al director” o “sugerencias / ideas de” tipo de correo electrónico o cartas que usted nos puede enviar. Podemos publicar todos los trabajos en cualquier forma que consideremos apropiado, incluso en todas las formas de medios de comunicación y publicación. Usted es el único responsable por el contenido de todas las presentaciones, incluyendo cualquier violación de cualquier ley (s) contenido dentro de esas presentaciones, derechos de autor, privacidad, fraude y otras leyes y reglamentos. Usted se compromete a mantener indemne e defendernos e indemnizarnos de las acciones civiles interpuestas o en peligro de ser presentada por cualquier tercero o entidad que determina que sus presentaciones apoya una causa de acción legal.

Limitación de responsabilidad

No nos hacemos responsables de los daños derivados de su uso de este Sitio, o cualquier herramientas, funciones o servicios que este sitio ofrece a usted, si la causa de la acción se basa en la responsabilidad extracontractual, incumplimiento de contrato, o cualquier otra teoría legal, incluyendo daños punitivos, reales, indirectos, incidentales o consecuentes de cualquier naturaleza o debido a cualquier causa de cualquier naturaleza. Usted acepta eximirnos de cualquier pérdida o daño de cualquier naturaleza, debido a su uso de este Sitio o cualquier herramienta, producto o servicio que ofrecemos a usted, ya sea directa o indirectamente. No nos hacemos responsables de cualquier tipo de atención médica u otra atención profesional que usted recibe de cualquier persona, entidad o empresa que usted aprende sobre los pasos de nuestro sitio. Usted debe llevar a cabo su propia diligencia debida y la investigación sobre la conveniencia de buscar atención profesional de cualquier persona, institución o entidad que usted aprende sobre través de nuestro sitio antes de buscar dicha atención. Usted es el único responsable de cualquier daño o lesión que se produce a usted o cualquier tercero que usted comparte esa información con si usted o ese tercero buscar la atención profesional ofrecido por cualquier persona, institución o entidad que se aprende acerca a través de nuestro sitio, ya sea directamente o indirectamente.

Jurisdicción

Este Acuerdo, incluyendo todos los avisos legales, se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes internas del Estado de Colorado, con exclusión de ese cuerpo de leyes conocidas como la elección de ley o conflicto de leyes. Sin perjuicio de las disposiciones de esta Sección todas las disputas, controversias o reclamos que surjan de o en relación con el presente Acuerdo serán resueltas mediante arbitraje vinculante obligatorio realizado en Denver, Colorado, o cualquier lugar más cerca o dentro de Kansas, antes de JAMS / Endispute o su sucesor (“JAMS”) de conformidad con la Ley de Arbitraje de los Estados Unidos, 9 USC Sección 1, y siguientes. (el acto”); y los términos y condiciones de este Acuerdo. El arbitraje se llevará a cabo de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de Arbitraje de Simplificación de JAMS y procedimientos vigentes en el momento de presentar la demanda de arbitraje (las “Reglas JAMS”), con sujeción a las disposiciones de esta Sección. Los términos establecidos en este Acuerdo va a controlar en caso de contradicción entre los términos y las Reglas JAMS. Las partes cooperarán con JAMS y entre sí en la selección con prontitud un solo árbitro desde el panel de JAMS de neutrales. Si las partes no lo seleccione a un árbitro dentro de los treinta (30) días siguientes a la fecha de la notificación de cualquiera de las partes de la demanda para llevar a cabo el arbitraje, entonces JAMS designarán un árbitro de conformidad con las Reglas de JAMS. El laudo arbitral será por escrito y expondrá las conclusiones de hecho y conclusiones de derecho. Sentencia sobre el laudo arbitral será definitivo y vinculante para las partes y puede ser presentado en cualquier tribunal que tenga jurisdicción del mismo. Si por cualquier razón JAMS o su sucesor ya no está en el negocio, entonces el arbitraje se llevará a cabo de conformidad con las reglas de arbitraje comercial de la Asociación Americana de Arbitraje. Los honorarios del árbitro serán compartidos en partes iguales por las partes y cada parte se soportará sus propias costas y honorarios de abogados. Todos los papeles, documentos o pruebas, escritas u orales, presentados o presentados en relación con el procedimiento de arbitraje será considerado por las partes y por el árbitro a ser información confidencial de ambas partes. El árbitro elegido de acuerdo con estas disposiciones no tendrá el poder de alterar, modificar o afectar de otro modo los términos de estas disposiciones arbitrales o las disposiciones del presente Acuerdo. No obstante lo anterior, nada en esta Sección impedirá a cualquiera de las partes de solicitar y obtener de un tribunal una orden de restricción temporal y / u otro desagravio por mandato judicial. Cualquier disputa en relación con el contenido que se presenta en este sitio deben ser resueltas mediante arbitraje según lo establecido en esta sección.

Uso de Relaciones Exteriores

Nosotros no hacemos ninguna representación que el uso de este sitio, o el contenido en el presente, no violarán las leyes de su jurisdicción local. Usted es responsable de las leyes de su jurisdicción, especialmente si usted está accediendo a este sitio desde fuera de los Estados Unidos de América (EE.UU.). No utilice este sitio si tal uso viola la ley de la jurisdicción en la que reside, incluyendo las leyes de cualquier estado de los Estados Unidos o cualquier ley federal EE.UU. o reglamento.

Información General

Este sitio puede contener errores tipográficos o errores, y rechazan cualquier responsabilidad de este tipo de errores y usted acepta eximirnos de cualquier responsabilidad legal de dichos errores.
Podemos revisar o modificar cualquier parte de este Acuerdo en cualquier momento sin previo aviso. Usted debe leer este Acuerdo, cada vez que visite nuestro sitio web o utiliza cualquier herramienta o servicio que proporcionamos a usted a través de este sitio o en otro lugar. Cualquier uso de este sitio web o herramientas, funciones o servicios que ofrecemos que significa que ha leído la versión más actualizada de este Acuerdo y usted acepta que quedará vinculado por los términos y condiciones de la última versión de este Acuerdo.

Notificaciones

Las notificaciones pueden ser emitidas a través de correo electrónico o por correo postal, a nuestra sola selección.

Fuerza mayor

Ninguna de las partes será responsable por cualquier retraso o fallo en el rendimiento debido a la Fuerza Mayor, que se refiere a los actos de Dios, disputas terremoto, laborales, los cambios en la ley, reglamento o la política del gobierno, disturbios, guerra, incendio, inundación, insurrección, sabotaje, embargo, las epidemias, actos u omisiones de los vendedores o proveedores, dificultades de transporte, falta de disponibilidad de interrupción o retraso en telecomunicaciones o servicios de terceros (incluyendo propagación de DNS), el fallo de software o hardware de terceros o de la imposibilidad de obtener materias primas, suministros, o el poder utilizado en o equipo necesario. No somos responsables por el tiempo de inactividad del servidor bajo ninguna circunstancia.

Aviso de Propiedad Intelectual

Usted acepta que ha sido convenientemente advertido de cualquier marca registrada, imagen comercial, marca de servicio, derechos de autor, patente o cualquier otro derecho de los derechos de propiedad intelectual o de propiedad de cualquier naturaleza y cualquier violación por parte suya de cualquiera de tales derechos de propiedad se considera bastante para ser “voluntaria ” en naturaleza.
Todos los nombres de productos, marcas, logotipos, símbolos y nombres de compañías son propiedad de sus respectivos dueños y están sujetos a la protección de los estatales, federales y las leyes y reglamentos internacionales.

Enlaces y referencias a nuestro sitio web por Terceros sitios web Descargo de responsabilidad

Como sitio web de mucha información, CurarCancer y su oficial, propiedad de la compañía sitios web se refieren a menudo o vinculados a terceros, tales como, pero no limitados a; sitios web médicos, sitios web educativos, sitios web de investigación, blogs, comunicados de prensa, sitios web de turismo, y sitios web de desarrollo de negocios locales. Sitios Web y todas esas publicaciones comerciales pueden hacerlo en dos circunstancias:

  • La aprobación previa se solicita por escrito, y aprobado por escrito por el personal autorizado de CurarCancer.
  • Que las referencias temáticas o enlaces se hacen de una manera que sea justa y legal y no lo hace de cualquier manera, ya sea directa o indirectamente, daño o aprovecharse de nuestra reputación. Usted no debe establecer un vínculo de tal manera como para sugerir cualquier forma de asociación, aprobación o respaldo por nuestra parte en la que no existe ninguno.

No se debe establecer un enlace desde cualquier sitio web que no es propiedad de y / o operados por usted a menos que se cuente con nuestro consentimiento previo por escrito.

No seremos responsables por cualquier daño o pérdida causada por cualquier contenido o material relacionado con CurarCancer o sus sitios web oficiales, incluyendo, en particular, cualquier contenido de terceros o comentarios, fotos, comentarios de productos y endosos, opiniones, comentarios u otros testimonios o cualquier otras actividades específicas del usuarios en línea.